La sonrisa de Alex


Desde la línea solidaria nos unimos a la causa, le mandamos todo nuestro apoyo.



Hola me llamo ALEX, me falto oxigeno al nacer y por eso tengo PARALISIS CEREBRAL, mi lesion se llama LEUCOMALACIA PERIVENTRICULAR CON TETRAPAREXIA ESPASTICA.

Estuve casi 2 meses en la UCI luchando por vivir, los medicos le decian a mis papas que me olvidaba de respirar por eso estuve conectado a varias maquinas, recuerdo como mama me decia: !coge aire cariño y llora con todas tus fuerzas p
ara que esos pulmones funcionen! !vamos pequeñin!.

Por fin llego el dia en el que sali del hospital, yo estaba muy contento pero sabia que algo pasaba porque sentia como mis papas sufrian.
Ahora tengo 4 añazos y mi cuerpo no responde y aunque me entero de todo me da mucha rabia no poder jugar como los demas.
Tengo los mejores papas del mundo porque siempre me hacen reir y me dan millones de besos al dia, pero por las noches cuando mama cree que estoy dormido la escucho llorar y me pongo muy triste.
Siempre conmigo en brazos.
Siempre llevandome a los medicos, al principio les tenia mucho miedo pero ahora se que tienen que ser mis amigos siempre.
En julio nos vamos a Madrid, van a operar mis brazos, piernas y pies para que esten derechos y asi el dia de mañana ojala pueda caminar, yo no tengo miedo pero mama ufffffff!!!!!!, esta operacion es muy cara y hay que repetirla segun vaya creciendo.
Mi sueño es ser un niño como cualquier otro pero se que me queda un camino muy duro de tratamientos y terapias que por desgracia no cubre la seguridad social, quiero tocar el corazon de las personas, siempre estoy sonriendo para aliviar un poco el sufrimiento de mis padres pero os necesito para seguir luchando.
Se que nunca voy a ser el niño que siempre quise ser pero lo quiero intentar, tengo muchas fuerzas para empezar y entre todos se que lo vamos a conseguir.

Puedes colaborar en el coste de mi tratamiento desde 1 euro, no importa la cantidad, se que estamos en un momento dificil y que la economia de las familias no nada bien pero os pido que me ayudeis a tener una vida mejor, GRACIAS por vuestra generosidad, AYUDANOS A CAMINAR.

Nº CUENTA: CAIXA NOVA 2080 5016 06 3000309850

SE JUSTIFICARA CON FACTURAS A QUIEN LO RECLAME QUE LA SALIDA DE DINERO SERA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA EL TRATAMIENTO DE ALEX, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA APORTACION, MUAKSSSSSSSSSSSSSSSS

(texto extraído de la página de Facebook)


Hay un evento circulando por Internet, una página web y una página de Facebook, vuestro tiempo logrará una sonrisa.

Enlaces:
Página de Facebook
El rincón solidario de Alex: Si tienes que hacer un regalo no dudes en pasarte por esta página.


2 comentarios:

  1. graciasssssssssssssssssssssss sois maravillosos, un abrazo gigante amigos, gracias por ayudarnos a luchar por nuestro sueño muaksssssss!!!

    ResponderEliminar
  2. No hay de qué, ustedes si son maravillosos, a seguir luchando, mucho ánimo

    Cualquier cosa estamos por aquí :)

    ResponderEliminar

Un clic diario lo cambia todo

The Hunger Site
¡Hasta la próxima! =)