Acerca de...




Describir este blog es complicado, porque lo que empezó siendo un blog se convirtió en un proyecto y ahora es una comunidad gracias a la página de facebook, una comunidad de la que puede formar parte todo el que quiera, cualquier cosa que haya que difundir aquí “estamos”, por pequeña que sea la campaña o causa siempre tendrá un hueco en este pequeño blog.

Además de difundir causas y campañas, se recopilan los puntos de recogida de los tapones solidarios, para que todo el que visite la sección tenga siempre información de los puntos más cercanos a su zona, zonas que van actualizándose a medida que llegan correos o información que se va recopilando por diferentes webs. De momento no puedo recoger todos vuestros tapones, me encantaría ser un punto de recogida, pero sería imposible gestionar todos vuestros tapones de cualquier parte de España en un sitio físico.

A veces llegan correos pidiendo ayuda, ayuda económica que si fuera posible estaría encantado de poder ofrecerla, ahora mismo la “misión” aquí es difundir causas para que lleguen a personas que si pueden poner su granito de arena, compartir no cuesta nada y eso hará que este proyecto crezca y quién sabe a donde llegará mañana.

Todo lo publicado en el blog es vuestro, cualquier información puede ser difundida, tanto por páginas como redes sociales.

El que escribe estas letras aunque ya algunos lo conoceréis, prefiere permanecer en el anonimato ¿Qué sería de Batman si se supiera su verdadera identidad? Aunque no soy Batman ¡pero me gusta mucho el cine! y todo el mundo audiovisual, por eso estudié realización de audiovisuales, que bueno ahora mismo ya sabéis como está la cosa, ya os podéis imaginar mi estado actual. 

Este pequeño proyecto me ayuda mucho a distraerme y muchas veces me alegráis el día con vuestros comentarios, de todas formas no estoy aquí para hablar de mi, lo que importa de verdad es que todas las historias que aquí se cuentan acaben con final feliz.

Un saludo desde una isla llamada Gran Canaria.



Muchas Gracias por tu visita






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un clic diario lo cambia todo

The Hunger Site
¡Hasta la próxima! =)