Descarga música solidaria




Hola, soy Rodrigo, guitarrista, profesor y compositor. Siempre he tenido un sueño que me parecía muy lejano, pero me he dado cuenta de que ya está a mi alcance: conseguir con mi trabajo medios para ayudar a los demás.


Es habitual entre mis colegas músicos ofrecer descargas gratuitas de canciones y discos, o con precios simbólicos que el propio fan decide. Pues bien, he decidido regalarte mi músic
a por una causa solidaria. Puedes escucharla mientras sigues leyendo pinchando aquí:

http://rodrigomartinmunuera.bandcamp.com/

He creado una iniciativa en Intermón Oxfam, participar es tan sencillo como descargarte gratis el disco que más te guste desde el enlace anterior y hacer tu donación desde este otro:


http://www.intermonoxfam.org/es/que-puedes-hacer-tu/donativos-socios/iniciativas-solidarias/iniciativas/descarga-musica-solidaria

Los tres álbumes que ofrezco son muy distintos, encontrarás la exquisita voz de la brasileña Keila Bueno, la espiritualidad de una banda sonora ambientada en India, y el genio de Bach, Falla y Debussy -entre otros- en piezas de guitarra clásica.


Creo que es una iniciativa bonita, te llevas un trabajo musical hecho con cariño y esmero y además ponemos un granito de arena entre todos. Me he propuesto el reto de recaudar 1.000€ para que Intermón Oxfam siga trabajando por la educación, los derechos humanos y el desarrollo sostenible, ¿me ayudas a conseguirlo?


No olvides seguirlo en Facebook


¿Tienes alguna iniciativa solidaria como esta o conoces alguna? Házmelo saber 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un clic diario lo cambia todo

The Hunger Site
¡Hasta la próxima! =)