Lo que quieres ver y no lo que quieren que veas

Drupal coding into the night
Facebook es tu red social, seguramente lees esto y te sientes identificado.

La utilizas para estar al tanto de todo lo que te importa. Muchas veces abusamos del "me gusta" y terminamos haciendo clic en páginas que día a día llenan nuestro muro de publicidad.

Por poner un ejemplo:

Has pulsado en "me gusta" porque te gusta la leche condensada de X marca, y cada día en tu Facebook recibes publicaciones del tipo: "si te gusta la leche condensada ¡prueba la mermelada X!", empieza el día con una buena tostada con nuestra deliciosa mermelada X mmmmm"

No está mal seguir algunas marcas, pero con moderación, de lo contrario convertirán nuestra red social en un lugar donde la publicidad nos bombardea.



Podrás enterarte de muchas cosas que pasaban desapercibidas, contenido que realmente te interesa.

Cultura, eventos de tu ciudad, música, museos, viajes, reciclaje, ideas, ONG´S... Y muchas más páginas que puedes descubrir que cambiarán por completo tu forma de vivir.

No abuses del "me gusta".

Hace escasos días un servidor puso en marcha la página de Facebook de este blog en funcionamiento, además de poder estar al día de las publicaciones de este blog, te aseguro que nunca vamos a publicar contenidos que no merezcan la pena.

Te invitamos a que visites la sección Webs para que empieces a seleccionar contenido.

Gracias por tu tiempo.

Imagen: Gábor Hojtsy



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un clic diario lo cambia todo

The Hunger Site
¡Hasta la próxima! =)