FUNAP: Ayudando a alcanzar lo inalcanzable


Hace unos días llegaron noticias desde Colombia, FUNAP una asociación sin ánimo de lucro, pedía ayuda para el proyecto. Lamentablemente como ya le indiqué en el correo y como aparece en la sección  "Acerca de...", esto es un proyecto personal que de momento -quién sabe en un futuro- no cuenta con recursos como para poder ayudar a asociaciones, pero de todas formar para cualquier difusión no dudara en contactar de nuevo, todo lo que sea difundir campañas o proponer cosas son bienvenidas.

Desde aquí mando un saludo a todos los miembros de la asociación, esperemos que tengan mucha suerte con ese proyecto y alcancen como se despide en el correo "lo inalcanzable".

Les dejo con parte del correo, donde nos explican sus objetivos y propósitos de FUNAP;

Nuestros objetivos: La fundación para todos FUNAP, es una fundación de carácter social sin ánimo de lucro domiciliada en la ciudad de Sincelejo (Sucre), cuya prioridad inclusiva es trabajar por las poblaciones en situación de discapacidad del departamento, procurando mejores espacios de rehabilitación integral con el objeto de inmiscuirse a una vida social de carácter más productivo para si mismos, su familia y la entera sociedad.

Propósitos: Una de nuestras mayores prioridades en torno  a la rehabilitación integral de nuestro personal en discapacidad, es ser pioneros en la construcción de la primera sede con un enfoque funcional, donde se integren: El sector salud, deportivo, recreativo, técnicas de aprendizaje y cuidados para poblaciones con diferentes edades, nivel de discapacidad y sexo de nuestros miembros inscritos.

con la meta de llevar a cabo esta finalidad, esperamos contar con el apoyo y solidaridad de los distintos sectores sociales que miran a las causas sociales, como un servicio que enaltece el alma de los nobles, no para buscar aplausos sino para ayudar a construir sueños. Todos podemos hacer parte de este magnifico cambio en favor de los discapacitados de Sucre, pongámos a funcionar nuestros corazones mediante el apoyo a nuestra campaña "Ayúdanos  a alcanzar lo inalcanzable", sin embargo, cuando creemos hasta lo infinito se hace posible.

Nuestra cuenta de ahorro: Nº 206070401693, a nombre de la fundación para todos FUNAP, banco Davivienda NIT: 900552503-6
Teléfonos de contacto: 3008835526-3107245697
Ubicación: CRA 15 N 06-07 Barrio San Luis- Sincelejo, Sucre (Colombia)

Facebook: Fundación Para Todos Funap


La verdad que me ha sorprendido que un blog tan pequeño llegue tan lejos, ya saben que para cualquier cosa seguimos por aquí, y pueden contactar tanto por correo como a través de facebookno duden en hacerlo, hasta la próxima.


1 comentario:

  1. de veras que es grato ver que existen personas que trabajan por los mas necesitados felicitaciones

    ResponderEliminar

Un clic diario lo cambia todo

The Hunger Site
¡Hasta la próxima! =)