Smile cards: Repartidores de sonrisas


Hace tiempo que llevo suscrito a una web en inglés que se llama helpothers.org, la página es conocida por sus smile cards (tarjetas de la sonrisa), que son como las tarjetas de visita pero con un  mensaje que podrás leer más abajo. Desde el año 2003 han estado repartiendo sonrisas por todo el mundo.

"El contenido de la tarjeta"

El propósito de la página es bastante sencillo, consiste en hacer algo por alguien que no conozcas y dejarle debajo o entregarle una de estas tarjetas. Luego esa tarjeta que ha recibido esa persona tiene que repetir el proceso y así hasta el infinito.

Además tienen un apartado donde la gente comenta experiencias con estas tarjetas o situaciones que les han cambiado el día, y si te suscribes a la Newsletter recibirás cada semana en tu correo una de estas historias.

Aunque reconozco que me queda mucho inglés por aprender, las historias que publican en esta página me ayudan un poco y mientras voy inspirándome para utilizar las tarjetas.

La verdad que la página está muy bien, casualmente hoy he recibido mis smile cards para poder repartirlas, así que quizá te de una sin saberlo...


Más información y solicitud de tarjetas: helpothers.org/cards.php


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un clic diario lo cambia todo

The Hunger Site
¡Hasta la próxima! =)