Unos clics para cambiar el mundo




The Hunger Site, una página que fue lanzada en 2009 sigue cada día repartiendo tazas de comida gracias a los usuarios que dedican menos de dos minutos a esta página diariamente.

Esto es posible gracias a los anuncios publicitarios, de los cuales se dedica el 100% a proyectos sin ánimo de lucro.

Tan sencillo como cada día abrir el navegador desde nuestro móvil u ordenador y pulsar el botón, sin ningún coste, nos hará formar parte de un gesto solidario que día a día realizan millones de usuarios en todo el mundo.


Hunger es el primer apartado que aparece al teclear la dirección y que ya mencionamos al comienzo de esta entrada, pero hay más acciones en la parte superior con las que colaborar con un clic.

También podemos suscribirnos a la lista de correo, haciendo esto donaremos gratuitamente dos tazas de comida y recibiremos en casa una pulsera del sitio (gastos de envío no incluidos)


Por último una tienda de comercio justo, con productos realizados artesanalmente de diferentes partes del mundo -también se donarán tazas de comida con cada compra- y una sección para donar dinero a diferentes causas.


La página está en inglés, si estamos practicando el idioma puede ser un desafío personal entrar y empezar a descubrir, si no siempre podemos recurrir a un traductor.

Todo esto puede hacerse en esta web. Desde aquí recomendamos añadirla a página de inicio y cuenten a todo el mundo lo fácil que es colaborar.


Más información:


Web: TheHungersite.comTienda: TheHungersite StoreFacebook:The Hunger SiteTwitter: @TheHungerSite


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un clic diario lo cambia todo

The Hunger Site
¡Hasta la próxima! =)