Unos clics para cambiar el mundo




The Hunger Site, una página que fue lanzada en 2009 sigue cada día repartiendo tazas de comida gracias a los usuarios que dedican menos de dos minutos a esta página diariamente.

Esto es posible gracias a los anuncios publicitarios, de los cuales se dedica el 100% a proyectos sin ánimo de lucro.

Tan sencillo como cada día abrir el navegador desde nuestro móvil u ordenador y pulsar el botón, sin ningún coste, nos hará formar parte de un gesto solidario que día a día realizan millones de usuarios en todo el mundo.


Hunger es el primer apartado que aparece al teclear la dirección y que ya mencionamos al comienzo de esta entrada, pero hay más acciones en la parte superior con las que colaborar con un clic.

También podemos suscribirnos a la lista de correo, haciendo esto donaremos gratuitamente dos tazas de comida y recibiremos en casa una pulsera del sitio (gastos de envío no incluidos)


Por último una tienda de comercio justo, con productos realizados artesanalmente de diferentes partes del mundo -también se donarán tazas de comida con cada compra- y una sección para donar dinero a diferentes causas.


La página está en inglés, si estamos practicando el idioma puede ser un desafío personal entrar y empezar a descubrir, si no siempre podemos recurrir a un traductor.

Todo esto puede hacerse en esta web. Desde aquí recomendamos añadirla a página de inicio y cuenten a todo el mundo lo fácil que es colaborar.


Más información:


Web: TheHungersite.comTienda: TheHungersite StoreFacebook:The Hunger SiteTwitter: @TheHungerSite


1 comentario:

  1. Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar

Un clic diario lo cambia todo

The Hunger Site
¡Hasta la próxima! =)