Ese día

Hoy es ese día, un día que podía parecer un día normal pero llegaste aquí, o quizás ya llevabas tiempo visitando este blog.

Pero hoy es diferente, porque has querido poner de tu parte, hacer de este mundo un lugar mejor.




Llevabas días dándole vueltas, ¿qué puedo hacer yo para cambiar un poco las cosas?

Y lo hiciste, te acuerdas de ese día que cogiste una garrafa de agua, recortaste una abertura y empezaste a introducir tapones, algo tan sencillo y que cuesta tan poco estaba ayudando a alguien muy cercano a ti, y lo que no esperabas era la cara de alegría de la persona a la que llevaste los tapones que habías estado guardando bastante tiempo.

Empezaste a entender el significado de los tapones solidarios y poco a poco concienciaste a más gente para que se sumara.

Semanas después contactaste con la familia que recogía tapones, les ofreciste gratuitamente ayuda para crear un cartel y pediste permiso en varios lugares que frecuentabas para poner carteles.

Tu cartera pesaba menos, pero comprendiste que esos céntimos que se acumulaban en tu cartera, podían ayudar a asociaciones, ONG's y cualquier causa que tuviera una hucha en su establecimiento, porque pocos hacen mucho.

Ese día, hace tiempo que pasó, y ahora todo ha cambiado, porque con tus pequeñas acciones has cambiado tu entorno y ya nada volverá a ser lo que era antes, gracias a ti.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un clic diario lo cambia todo

The Hunger Site
¡Hasta la próxima! =)