Tod@s con Yessi

Siguen llegando mensajes a la página, conozcamos a Jessica, una niña de Galicia que manda un mensaje para todos vosotros.

Mucho apoyo desde esta página.




Soy Jessica y tengo diecisiete años. Desde hace once años aproximadamente, padezco una Enfermedad Rara que ahora me impide caminar. Hasta los seis años era una niña totalmente normal, pero empecé a meter los pies hacia dentro. Me decían que con unas plantillas se podría arreglar, pero después de diez años peregrinando por los mejores especialistas en neurología del país estoy lamentablemente en una silla de ruedas, desde noviembre del 2011.

Me han hecho todo tipo de pruebas, desde tener aparatos eléctricos en los tobillos que me produjeran descargas eléctricas para sacar los pies hacia afuera hasta la acupuntura, pasando por tratamientos recomendados desde Venezuela y un largo etcétera, que han dado como resultado la nada: no tengo un diagnóstico específico para lo que padezco.

Me dicen cosas que ya sé y que cualquiera puede saber. Dicen que tengo un síndrome extrapiramidal, un problema en el sistema locomotor, lo cual es evidente porque día a día pierdo movilidad. Sin embargo, no pierdo la sonrisa, y eso hace que no decaigamos, que sigamos adelante.

Mis padres, Sesé y Hermy, han gastado todos sus ahorros tratando de encontrar un diagnóstico, pero ellos ya no pueden más. Por eso ahora es cuando necesito que me des tu ayuda, por muy pequeña que sea, para conseguir un diagnóstico y así vencer a esta Enfermedad Rara.

(Texto extraído de elmundoconyesi.es)

 


Para colaborar podéis hacerlo a través de estos enlaces:

Página web: elmundoconyesi.es/
Twitter: @Jesshermy








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un clic diario lo cambia todo

The Hunger Site
¡Hasta la próxima! =)