Los niños verán nítido su futuro

Los niños son el futuro, y muchos dada la situación económica lo están viendo un poco borroso.
Hace unas semanas les traíamos la iniciativa de XUUM -un grupo de jóvenes que agudizaron su ingenio para adentrarse en una gran aventura con su tienda de camisetas, y no les va nada mal- pues hace unos días nos hemos enterado de otra nueva iniciativa solidaria "ningún peque sin gafas", esperemos que sigan llegando buenas noticias.



Como si de un cuento de Navidad se tratase José Carlos, un óptico de una ciudad española recibió una visita de una madre con su hijo de 5 añitos preguntando por el precio de unas gafas. Aún estando en promoción con un precio muy asequible la madre le dijo que lo comentaría con su marido, no podían permitirse unas gafas para que su hijo pudiera tener algo tan necesario como son unas gafas de vista...
Esta situación unida a una reflexión profunda, fueron los motivos que le llevaron a crear una web para frenar casos como este.

Les recomiendo una visita a su página donde podréis leer la historia completa, que podría parecer un cuento pero no lo es, se trata de una vivencia real y que tiene final feliz.

En la web podemos hacer donaciones (por cuenta bancaria o por paypal), o solicitar unas gafas, eso siempre y cuando cumplamos los requisitos incluidos en las bases.

Seguiremos muy de cerca este tipo de iniciativas y desde aquí todo nuestro ánimo y apoyo, si conoces alguna iniciativa solidaria como esta no dudes en comentarlo.

Más información: ningunpequesingafas.org
Encontrado en: afindemes.es

ACTUALIZACIÓN: Ahora puedes colaborar también donando 1€ al mes para este gran proyecto, haz clic aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un clic diario lo cambia todo

The Hunger Site
¡Hasta la próxima! =)