Bungalow feliz: Vacaciones contra el mal tiempo

Hoy les traigo otra entrada pensando en los niños, digo otra porque hace unos meses ya os comenté una iniciativa que también pensaba en ellos, me refiero a ningún peque sin gafas.

Una vez terminada la jornada escolar vienen las vacaciones, algo que cualquier niño está deseando una vez recibe las notas en el cole.

Han sido tiempos duros, no ha sido fácil y ahora para algunos las vacaciones podrían ser un tema prohibido...




La FEEC (Federación Española de Empresarios de Camping) pone a disposición de los padres, la oportunidad de tener unas vacaciones con alojamiento gratuito en una variedad de campings españoles, además de un gran número de actividades y el uso de sus instalaciones deportivas, con el único requisito de llevar un año en situación de desempleo y tener un hijo menor de 14 años.

Para acceder a la lista de campings disponibles, consultar fechas y condiciones les dejo la información más abajo. Una cosa más, no olviden visitar su página de Facebook, las historias que se publican, emocionan.

Desde aquí les deseo mucha suerte con el proyecto y que sigan creciendo para que como aparece en la cabecera, no haya ni un niño sin vacaciones.

Si conoces iniciativas como esta, o participas en una asociación con fines solidarios no dudes en escribirme, tienes una entrada reservada en este blog.

Hasta la próxima


Página web: bungalowfeliz.com / listado de campings / condiciones
Facebook: BungalowFeliz
Twitter: @BungalowFeliz


1 comentario:

  1. Gracias por ayudarnos a difundir la iniciativa de la Federación Española de Empresarios de Campings (FEEC). Una iniciativa que surgió el año pasado de la mano de varios campings de Granada. Nuestro gran objetivo es dibujar una sonrisa en la cara de los más pequeños...¡Juntos podemos!!!

    ResponderEliminar

Un clic diario lo cambia todo

The Hunger Site
¡Hasta la próxima! =)