Pequeñas cajas con grandes iniciativas que llegan a tu casa

Al leer el título del proyecto he pensado en coches, pero no tiene nada que ver con ellos, y después de esta introducción que no introduce nada empecemos la entrada de hoy.

El proyecto caja de cambios pertenece a la asociación Microísmos, con una iniciativa bastante curiosa. Seguramente conoceréis las cajas de muestras gratis, hay algunas empresas que todos los meses te mandan a casa por una suscripción mensual una caja llena de muestras gratuitas de productos de supermercado.



La iniciativa es similar pero no igual, al suscribirnos a caja de cambios estamos colaborando con una asociación sin fines lucrativos, ayudando a personas que fabrican/distribuyen sus productos de comercio justo, invitando al consumidor a conocer sus productos, siendo parte del proyecto y teniendo todos los meses en casa una caja sorpresa.


               

                     

Puedes hacer una suscripción mensual o regalar una caja a quien quieras para una ocasión especial, como puede ser un cumpleaños o un aniversario, la temática de las cajas regalo es muy varidada: Creatividad, infantil, cosmética, gourmet, bebés...

Una iniciativa que está teniendo bastante éxito, desde aquí todo nuestro apoyo y muchísima suerte con el proyecto.

Si conoces alguna iniciativa similar, o tienes un proyecto que necesita difusión, no dudes en escribirnos, cualquier historia tiene reservada una entrada en este blog.


Más información: cajadecambios.org/ 
Facebook: cajadecambios.org
Twitter: @caja_de_cambios
Encontrado en: Sonríealdía


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un clic diario lo cambia todo

The Hunger Site
¡Hasta la próxima! =)